Shyntol MTX

0 comentarios
Shyntol MTX 
Formula de Crecimiento Localizado (Similar al Shyntol) MTX 30ml


El Synthol es un aceite que se inyecta localmente con el objeto de estirar la fascia muscular (membrana que recubre los músculos), logrando con ésto el aumento del volumen de dicho músculo. La fascia, al recubrir los músculos, actúa como una barrera que frena la expansión del mismo, por lo tanto al inyectar Synthol se estira dicha membrana permitiendo dicho incremento de volumen.


MECANISMO DE ACCION

Para producir aumento de volumen muscular, el aceite inyectado debe permanecer suficiente tiempo sin absorberse ni metabolizarse, ya que la fascia es elástica y rápidamente pierde su estiramiento, volviendo el músculo a su tamaño inicial. Por dicha causa no es efectivo localmente el aceite presente en los anabólicos de uso sistémico como la Testosterona (Sustanon o Testoviron), Nandrolona (Decadurabolin), Boldenona (Equipoise), etc.
Al inyectar Synthol dentro del músculo, la fascia muscular se estira, obteniendo en los brazos, hombros y gemelos un efecto inmediato: se puede aumentar 2 cm. de perímetro de brazos en 2 días. Si no se utiliza durante períodos más largos, dichos efectos desaparecen. Si se utiliza durante 6 a 8 meses, se logran los efectos de desarrollo muscular.
Se cree que un porcentaje considerable del aceite permanecerá dentro del músculo de por vida sin producir daño alguno. Otra parte del aceite es reemplazado por tejido muscular, ocupando el espacio que quedó al estirarse la fascia muscular.
Hace años John Parillo había ideado una técnica llamada “estiramiento fascial” basada en el mismo principio, pero con el Synthol se logran unos resultados realmente asombrosos.
El Synthol resultó ser más efectivo frente a la inflamación tisular temporaria producida por el Esiclene, ya que los resultados del Synthol son duraderos debido a la poca absorción del producto.

COMPOSICION

Su composición es según análisis realizados por Dan Duchaine: un 85% de ácidos grasos, un 7,5% de lidocaína y un 7,5% de alcohol benzílico. La mayor parte del aceite es triglicéridos de cadena corta (un 85%) y el resto es de cadena media y larga.
La lidocaína se añade para reducir el dolor de la inyección, aunque la misma no es mucho más dolorosa que la inyección intramuscular de un esteroide.

CONCLUSIONES:

El Syntol puede ser utilizado solo o combinado con esteroides y otros fármacos. Si se toman las precauciones adecuadas, los efectos colaterales generales o sistémicos se puede decir que son inferiores a los anabólicos esteroides.
Más allá de las consideraciones éticas y estéticas, el Synthol es un producto que llegó al Fisicoculturismo para quedarse.

0 comentarios:

Publicar un comentario